El Cascabel al gato ¿?


El cine y la publicidad morbosa a lo sensual.


Editorial.-

Productores de cines y publicistas sublimizan la morbosidad, revestida de sensualismo con mujeres y hombres, para obtener récords en taquillas y ventas de productos en el mercado.

Esta práctica generalizada en los últimos tiempos, crea distorsión en la conducta humana, lo que genera la proliferación de antivalores en nuestras sociedades.

Las consecuencias directivas del accionar de esos “cerebros del mal” son la pérdida del pudor, la deshonestidad y el abandono de las buenas costumbres.

La ausencia de principios cristo-céntricos y el amor al dinero, llevan a la humanidad a exhibir un materialismo a ultranza, que rompe  con todos los esquemas de la decencia, la convivencia pacífica y el trato justo y equitativo, los unos con los otros.

Es como vivir en un proceso regresivo a la venganza privada, a la aplicación de la Ley del Talión, de que nada importa, sino el de alcanzar la posición que se desea, obtener los objetivos sin importar los medios. Esto es perversidad.  

Los productores de películas, documentales, revistas, suplementos, video clips, o todo tipo de publicidad visual, deben reorientar y pulir su material, sacar de ellos las obscenidades, el doble sentido y presentar lo sano, lo edificante y constructivo para erigir una sociedad más justa y equilibrada, moral y espiritualmente.  

Si abogamos por un nuevo mundo, tenemos que fomentar un cambio de mentalidad y pensamiento.

Todavía estamos a tiempo para lograrlo.

¿Quién le pone el cascabel al gato?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost