Una gran fiesta de celebración a los envejecientes del Hospicio San Vicente de Paúl de la ciudad de Santiago, fue ofrecida recientemente por la Fundación Profesora Camila Cruz y El Mariachi Caballero de Santiago, como una justa y merecida causa, al tener hijos que no respoden por ellos.
Músicas, comidas y regalos recibieron más de 500 envejecientes que se congregaron a participar junto a los establecidos en dicho Hospicio, gesto de buena voluntad que años tras años se realiza en el lugar.
Hubo regalos, rifas de estufas, abanicos, mosquiteros, tasas de café, juegos de domino entre otros efectos electrónicos.
Aracelis Medina, hermana del Presidente Danilo Medina, entre otras instituciones y personalidades, se unieron para hacer posible la actividad.
Camila Cruz, fundadora de la fundación dijo que gracia a la generosidad y ayuda de diferentes personalidades, instituciones y empresas, fue posible la celebración del encuentro social.
Los participantes hicieron un llamado a la sensibilidad para proteger a los envejecientes que necesitan la ayuda de quienes más tienen. Los datos y las fotos de la actividad fueron suministrados a este medio por el periodista Amín Cruz.