Un negocio "de bodas" en el parqueo de la JME

En el parqueo frontal a la Junta Central Electoral en Santiago funciona un negocio para "rentar" el espacio, simulando una boda.
Un bizcocho artificial con adornos, dos sillas blancas, con un gran cortinaje blanco decorado en la parte posterior, es lo que se alquila por sumas que oscilan entre trescientos a quinientos pesos, por tan sólo usar 15 o 30 minutos para una sección de fotos.
El "negocio" tiene dos semanas de instalado y desde sus inicios varias parejas contraen nupcias ante los Oficiales del Estado Civil de la Junta Municipal Electoral (JME) de Santiago, sean estos matrimonios reales o para fines solamente de viajes.
Personas que se identificaron como los dueños del "negocio" en el parqueo de la JME, dijeron que comparten los beneficios con funcionarios del organismo electoral de Santiago, fondos cuyos destinos se ignoran donde van a parar.
Habría de saberse si la Junta Central Electoral autorizó el funcionamiento del sitio de recepción impromisado.
Nadie en la JME de esta ciudad quiso hablar o responsabilizarse del asunto o de haber permitido el negocio privado, en un área de servicio público.
!Ofrézcome, cosas de mi país!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost