La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, bajo la direccion del ingeniero Silvio Durán,, dejó inaugurado la ampliación de las redes de agua potable en la parte sureste del municipio.
La institucion continua asi con la solución de los problemas de agua potable y aguas residuales de la ciudad de Santiago,
Esta obra que beneficia a los residentes en la avenida Rafael –Fello- Vidal desde la carretera Duarte hasta la autopista Juan Pablo Duarte y a las urbanizaciones Los Jardines del Este, urbanización Miami, Villa Olga, El Embrujo I, La Española, Quintas de Pontezuela, Las Carmelitas, Las Dianas, La Esmeralda y zonas aledañas.
Además se dejó inaugurado el proyecto de instalación de redes matrices en la Calle Andrés Pastoriza, la cual es una obra complementaria de la realizada en la avenida Rafael Vidal y que está mejorando el servicio en La Rinconada, La Moraleja, La Esmeralda, La Española, y todos los sectores comprendidos entre la autopista Duarte y la avenida Juan Pablo Duarte, desde la av. Estrella Sadhalá hasta Los Samanes.
La obra de la Rafael Vidal consiste en la colocación de 1,625 metros lineales de tubería de 20 pulgadas en polietileno de alta densidad y en la Pastoriza se colocó una línea de distribución de agua potable de 12 pulgadas en PVC, con una longitud de de 1,634.42 metros lineales. Las mismas fueron realizadas con una inversión superior a los 37 millones de pesos.
Al pronunciar el discurso central el ingeniero Silvio Durán dijo que la realización de estas obras ha mejorado grandemente el sistema de agua potable en Santiago, beneficiando a más de 20 mil familias.
Ratificó su compromiso de trabajar sin descanso en favor de los santiagueros que han confiado en él y aprovechó el momento para llamar a la población a hacer un uso racional del agua debido a la gran sequía existente en el país y el aumento en la demanda provocada por el fuerte calor.
En el acto que se efectuó en la avenida Rafael –Fello- Vidal esquina 7, contó con la participación de las juntas de vecinos correspondientes a cada uno de los sectores beneficiados, quienes escogieron al señor Franklin Torres como su vocero para dar las gracias. Mientras que el Padre Andrés Amado Rosario, Párroco de la Iglesia Santos Ángeles Custodio del Embrujo I ofreció la bendición de la obra.