Olivence Minaya dice trabajará con sociedad civil y la prensa para disminuir la delincuencia

Santiago.  El general Orison Olivence Minaya, posesionado ayer como nuevo director regional Cibao Central de la Policía Nacional, trabajará de la mano con la sociedad civil, los sectores representativos y la prensa para enfrentar la delincuencia, la violencia y la criminalidad, a los cuales les solicitó su apoyo.

Ese lineamiento está entre los planes de Olivence Minaya, anunciado por éste luego que el subjefe de la Policía Nacional, general Alejandro Dipré Sierra, lo posesionara en el puesto. 

Los planes del nuevo incumbente, que sustituye al general Pablo de Jesús Dipré, enviado como director de la Academia 2 de Marzo del cuerpo policial,  es trabajar arduamente para disminuir los hechos delictivos.

Tras agradecer su designación al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo,  el general Olivence Minyana dijo que las puertas de su despacho permanecerán abiertas para todos los sectores, a fin de trabajar juntos a favor de la sociedad.

El nuevo director regional Cibao Central había ocupado las direcciones regionales en Valverde  (Mao) y San Francisco de Macoris y antes de ser designado en Santiago, se desempeñaba como director de la Academia de la Policía Nacional.

Es un oficial general de carrera, consagrado con fidelidad, dedicación y entrega a sus labores policiales, que ha definido su meta de trabajo sin distinción de personas y se caracteriza por ser un hombre sencillo, pero recto en el cumplimiento de su deber.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost