Entre los cambios dispuestos por el mayor general Manuel Castro Castillo, figuran los generales Nelson Peguero Paredes y Francisco Rommer Lopeza, designados directores en Santo Domingo Oeste con asiento en Los Alcarrizos, y director regional de Norte, con asiento en Puerto Plata, respectivamente.
Ell general Ramón E. Ciriaco Núñez, quien fue designado en la Regional Suroeste con asiento en San Juan de la Maguana, en tanto que en sustitución del general Rommel López, en la Dirección Central del Distrito Nacional fue destinado el general Víctor Hernández Vásquez.
La generala Juana Francisca Campusano Jiménez fue enviada a la Regional Sur Central con asiento en Baní, en sustitución del general Mario Objío Morales, quien quedó sin funciones.
En la Dirección Regional del Noroeste, con asiento en Mao, fue designado el coronel René Sánchez Mena, en lugar de coronel Eddy Pérez Peralta a quien no se le han asignado funciones.
Asimismo el coronel Jacinto Minaya Herrera fue enviado como director de brigada de Santo Domingo Norte con asiento en Villa Mella, en lugar del coronel Sánchez Ramírez, quien no ha sido reasignado.
En tanto que el general Peguero Paredes sustituyó en lugar del general Luidwing Suardí Correa, quien quedó sin funciones.