Cabildo inaugura obra Colinas del Yaque
Santiago.- El presidente Danilo Medina reafirmó aquí su propósito de disminuir la pobreza y dignificar las condiciones de vida de la gente.
El mandatario se expresó en esos términos luego de participar en la ceremonia inaugural del proyecto habitcional Colinas del Yaque, construido por el Ayuntamiento de Santiago con el apoyo del sector privado y del Gobierno.
El complejo inaugurado a un costo de 111 millones de pesos, consta de doce edificios de ocho apartamentos cada uno y beneficia a 96 familias.
El Alcalde Gilberto Serulle expresó que con esta obra se redime de la pobreza y la miseria a familias que por décadas residieron en el Hoyo de Julia.
La ceremonia fue bendecida por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago.
En la mesa principal del acto, además del Jefe del Estado y al Alcalde de Santiago, les acompañaron los ministros de Interior y Policía, Ramón Fadul y Simón Lizardo, de Hacienda; el presidente del Grupo Propagas, Arturo Santana; monseñor Agripino Núñez Collado, el senador y la gobernadora de la provincia, Julio Cesar Valentín y Aura Toribio, respectivamente.


